NADTA 40a Conferencia Anual


CONVOCATORIA DE PROPUESTAS DE PRESENTADOR

CUARENTA.
Una celebración de la terapia de drama hasta ayer, hoy y mañana
# NADTA40


Hace cuarenta años, la Asociación Norteamericana de Terapia Dramática (NADTA) celebró su primera conferencia en Pittsburgh, Pennsylvania. El Comité de la Conferencia NADTA 2019 se complace en llevar la conferencia a casa en Pennsylvania, en la formidable ciudad de Filadelfia.  
Filadelfia, una gran ciudad americana sinónimo de independencia y tolerancia.
Filadelfia, una ciudad famosa por The Liberty Bell, Love Park, Rocky Steps and Statue y, por supuesto, Philly Cheesesteaks.
Y Filadelfia, el hogar de la
40.a celebración y conferencia de la Asociación Norteamericana de Terapia Dramática , FORTY.

Mientras consideramos el 40 aniversario de NADTA, invitamos a nuestra comunidad a dar un paso atrás para reconocer dónde hemos estado, a fin de entender a dónde nos dirigimos.
Este hito nos permite la oportunidad de unirnos en celebración y comunidad. La celebración busca honrar el rico trabajo de nuestra comunidad, el pasado, el presente y el futuro, así como nuestra notable membresía.  

Los terapeutas de drama a menudo se sienten atraídos por el campo por dos razones: nuestro amor por el teatro y la performance, y nuestro deseo feroz de ayudar a otros a hacer del mundo un lugar mejor. Durante las últimas décadas, los innovadores en terapia de drama han logrado avances significativos para desarrollar el campo y su comunidad.

Invitamos a nuestra comunidad a unirse a nosotros en Filadelfia para compartir como presentadores y participantes. Conectémonos en la abundancia de enfoques teóricos y honremos a nuestra comunidad intergeneracional y diversa con propuestas que iluminan e investigan la celebración del trabajo.
Mire para explorar los avances que se han hecho en las áreas de becas, investigación, licencia, diversidad, práctica clínica y rendimiento terapéutico. Tómese el tiempo para contemplar lo que falta. Por favor, considere lo siguiente mientras continuamos nuestra búsqueda de reflexión, celebración y transición:

Ayer, visitando nuestro pasado: Pioneros y Pioneros.
Honrando el trabajo de aquellos que han dado forma a la terapia de drama en los últimos cuarenta años.
 ¿Qué ha inspirado tu trabajo y entusiasmo como terapeuta de drama?

Hoy, viviendo en el presente : aquí y ahora.
¿Cómo se realiza la terapia de drama hoy? clinicamente, teatralmente, erudito?

Mañana, mirando hacia nuestro futuro : Proyecciones futuras
¿ Hacia dónde se dirige la terapia de drama en el futuro? ¿Qué límites encontramos en nuestro trabajo? ¿Qué se necesita para mantener fuerte la vitalidad del campo, prestando especial atención a la investigación y la obtención de licencias?

Celebremos la magia de la terapia de drama y permítanos soñar en grande mientras observamos la celebración de nuestro 40 aniversario en Filadelfia.
# NADTA40


Para enviar su propuesta,  haga clic aquí 
Fecha límite de presentación: 15 de febrero de 2019 a medianoche.

Tenga en cuenta que la información que ingrese en su propuesta aparecerá en el programa en línea si se selecciona su propuesta. Si anteriormente ha creado un perfil en este sistema, asegúrese de actualizar su información (nombre, biografía, credenciales), ya que también se agregará al programa.

Comentario: Deja comentario

* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.